miércoles, 25 de julio de 2012

¿Que pasa con las mujeres?

¿Que pasa con las mujeres?
Bueno, no son solo ellas, sino que algo en lo que coinciden casi todas las ideologías, y filosofías clásicas, a través de los tiempos, es en que ellas tienen un nivel superior de entendimiento, que no es el racional, algo que es mas trascendente, de lo que generalmente perseguimos los hombres en el mundo.
Y hago la pregunta abierta, porque no dejo de preguntarme por que cada vez hay mas mujeres que están dejando de serlo, para pasar a ser objetos de simple deseo sexual, (el cual en si no es malo), en el que el unico objetivo, es obtenerlo a toda costa (obtener es una ilusión, pues por mas que esté una mujer a tu lado, te llame, y hasta tengas sexo con ella, si no tienes su corazón, mas vale que te compraras una muñeca inflable)
Y ellas, en su necesidad natural de sentirse queridas, valoradas, tenidas en cuenta, deseadas, y hasta en su deseo natural de reproducción, caen en el oscuro abismo de la superficialidad, en el que lo único imperante es lo vacuo, solo importa lo que se ve a los ojos, lo cual no es necesariamente malo, siempre que vaya acompañado de otros multiples factores que hacen a la mujer lo que es, pero lo uno sin lo otro no es nada, unas tetas lindas, no te van a hacer compañia después de un orgasmo, el que vaya al gimnasio todo el dia , todos los días, lo único que va a hacer es llamar la atención, de hombres fogosos incautos, que tambien se engañan confundiendo el amor con la arrechera.
Ir a los sitios de moda, no va a hacer que descubras lo que tienes para dar, y si hiciste una buena inversión para ir a la mejor discoteca de la ciudad, te puedes llevar una gran desilusión, si no te encuentras a alguien conocido, porque seguro que allá, no pudiste entablar una conversación interesante con tu compañera, lo que haría perder las cuotas de la tarjeta a la que diferiste la "rumbita".
He salido con mujeres que después de bostezar un rato porque no entendieron NADA de lo que hablé, terminan hablando de lo que hablan la mayoria de las susodichas: ¿si sabías que fulanita es prepago?, claras señales de envidia sumada a un cerebro escaso de ideas.
y no es que tengan que tener ningun grado de erudición específico ni algo por el estilo, pero si acudir a su sabia esencia, para por lo menos, mostrar interés por un tema que desconocen.
Bueno, el tema da para mucho, pero lo cierto es que muchas se estan quejando todo el tiempo acerca de la infidelidad y de la inestabilidad de los hombres, pero estoy casi seguro que un gran porcentaje de las situaciones las propician ellas, que al no saber canalizar su deseo de inclusión y de procreación, caen en unos falsos estandares, que generalmente están orientados a satisfacer los sentimientos mas efimeros de los hombres,

Cultivaos mujeres, en algo mas que vuestro exterior, para que la gracia aflore por si misma, traducida en una belleza perenne, que trasciende los convencionalismos fatuos, la belleza es solo apreciable a los ojos del que la ve.

Se bella a tu propio estilo, realza aquello que sabes que no tiene ninguna otra, asi, cada cual tendrá lo suyo, y sabremos de donde asirnos, cuando la gravedad y los años, se lleven las ilusiones ópticas.

Juan Pablo

4 comentarios:

Galo dijo...

Interesante la reflexión que has realizado, muchas mujeres están preocupadas por la susodicha igualdad y caen en dos tendencias:
1. Toman actitudes masculinas y buscan la extinción del los hombres.
2. Se venden al mejor postor.

Lo mejor que pueden hacer las mujeres es precisamente ser mujeres, aprovechar todas las cualidades que la naturaleza les ha dado y darse la oportunidad de pensar y sentir sin ataduras de cualquier tipo.

Noájida dijo...

Galo, lo de las actitudes masculinas, totalmente deacuerdo, que bueno que cada uno conociera bien su lugar, lástima que este tema de la "equidad de genero" es el caballito de batalla de tanto político populista

Galo dijo...

juan pablo
Es cierto lo que mencionas acerca del abuso de la "equidad de género" por parte de mucho político populista. Eso sin hablar de la bancada feminista en el Congreso que solamente está interesada en mantener sus curules por el hecho de ser mujeres. Hace un tiempo escribí algo acerca del lenguaje incluyente, sería bueno compartirlo y si has escrito otras cosas que las compartieras. Este es el enlace

Anónimo dijo...

A mi me parece que los hombres no quieren mujeres, sino unas extensiones extrañas de si mismos. Yo quisiera tener un rol mas tradicional, amar a mi familia, cuidar, contener, mas me veo obligada a luchar codo a codo con los hombres tanto en lo intelectual como lo material, y solo así ellos te respetan, te consideran independiente, inteligente, valiosa...si uno tiene cierta dependencia, aunque sea solo emocional, si uno demuestra apego, pues inmediatamente uno se transforma en una mujer sin valor. Si uno busca respeto, es mojigata, si uno quiere cuidar, es controladora...