martes, 12 de junio de 2007

Gracias

No viene al caso imaginar como fueron en detalle las cosas, si fue accidente, o parte de un plan, si hubo fé, o todo se daba para dar el paso, si se respondía aun instinto, una obligación, o a la presión social, o estaba en el plan de dar, como último propósito en la vida. Lo único cierto es que sucedió, mi madre y mi padre se unieron, para así dar paso a una nueva vida, y contaron con EL Socio Mayor, para que yo pudiera estar aquí, hoy, escribiendo estas líneas que intentan expresar a pesar de todo, que agradezco que así haya sido, que yo, por mi mismo, no lo hubiera podido hacer (Lógico, ¿verdad?) si, pero cuan poco lo tengo en cuenta la mayoría del tiempo, Gracias D-os, Gracias Emilse, Gracias Dubiel , ¿Qué sería yo sin ustedes?

No hay comentarios.: