viernes, 16 de febrero de 2007

Viernes , ¿Al fin?

Uy, al fin!! Es viernes, tras una semana de arduo trabajo, me dispongo a... ejem, bueno, es viernes, debe haber algo para hacer, es decir, trabajo toda la semana para el viernes al fin obtener mi recompensa, para salir, tomar un par de tragos, suena bien pero ¿con quien?. Juancho, mi amigo.., Juancho, cuantas historias!, sí, Juancho es mi amigo, pero no es precisamente lo que quiero este viernes, mis hormonas me piden otra cosa, no se, una mujer, simple, es solo cuestión de ubicar a una de mis amigas e ir a tomarnos una copa, suena genial, ¿no?, Pues ¡No!, yo quiero estar con “ella”, si, no la conozco aún pero es lo único que quiero, encontrarla y saber que es ella, para mi, yo para ella ¿cursi, eh?, claro, cursi, pero fundamental, a eso aspiro, a estar con la que es mi compañera, con la que Dios un día hizo para mí, esa que es mi complemento, la mitad que un día se separó de mi, para que yo pudiera encontrarla, y retornarla al lugar de donde partió. Y no sé, siento una mezcla de expectativa y angustia, es que el deseo es fuerte, y el tiempo parece volar, y el objetivo no se cumple, solo quiero encontrarme con esa mirada que se que voy a reconocer, tan familiar como mi propia soledad, tan dulce como llegar al hogar, tan placentera como la buena compañía, es ella, pienso que algún día, por fin estará ahí, para no andar más solo, pensando que quizá ella no salió nunca al encuentro, que al igual que yo, sucumbió ante al lucha, ante el esfuerzo que requiere lo grande, lo que realmente tiene significado.

No hay comentarios.: