viernes, 7 de marzo de 2008

Crisis que se empieza a desbordar

El norte de Suramérica atraviesa una situación sumamente tensa. En mi generación y la anterior, nunca vivimos algo parecido, estamos al borde de una guerra, producto de luchas de grandes fuerzas que quieren imperar y someter a los pueblos. Quiero que se sepa que NO es un problema de guerrillas, los sucesos recientes dan muestra de que el terrorismo está acechando en cabeza de estados imperialistas.
Recientemente publiqué un artículo que suscitó reacciones, lo se, y en parte era mi cometido, pues no podemos es este momento dirigirnos de la misma manera a pueblos, como a gobiernos, hoy en dia , NO es lo mismo.

El unico pais en este conflicto andino en el que el pueblo y el gobierno están alineados, es Colombia, es por eso que me gustaria que cada uno de nosotros , como noájidas, en cualqueir parte del mundo, se ponga en contexto y sepa de que lado está, no es nacionalismo, es simplemente que hay ocasiones que el gobierno está de lado de la verdad y otros que no.

Quiero tambien decir que NO quiero la guerra, no la anhelamos, la repudiamos vehementemente, pero con la misma fuerza, el pueblo Colombiano se está aferrando hoy a la vida, y no quiere ceder en esto último, por lo que estamos ejerciendo el mandato Divino de protejer la vida, empezando por la propia, recurriendo a la legítima defensa. No simplemente “Dialogando”, porque para los imperialistas es diálogo es el silencio, el sometimiento (Ver. Islamismo extremo, comunismo, fascismo, nazismo), los líderes de estas corrientes, estan resurgiendo y se quieren perpetuar, he ahi que el problema se está concentrando en Colombia e Israel.

Es por eso que en este momento, hago un llamado a los cientos de personas que hacemos Fulvida, a los Noájidas y Judios del mundo. A nuestros hermanos Venezolanos, Ecuatorianos, que son como nosotros mismos, que apoyan la vida y la VERDAD. a que hagamos un rezo juntos, al D-os de Israel, para que haya Paz, para que la verdad sea manifestada, para que el enemigo real, sea caido. Tambien rezar por la paz en Israel, que una vez más está siendo víctima del terror y la guerra, para que haya justicia en la lucha, si es que irremediablemente se tiene que dar. Que no hayan víctimas inocentes. Yo NO sería una víctima inocente, , yo estaria dispuesto a luchar , con tal que las generaciones venideras no hereden un pais en caos. pero no niños por favor, ellos son los que estan muriendo, esto no es justo.

Recemos todos, por favor, con fuerza, se que lo haremos, es por nuestros hijos.
Gracias de antemano

No hay comentarios.: