Cargado de soledad, cargado de prontitud, de deseo y desapego, anhelo y satisfacción ¿No es así que se conforma el mundo? O ¿compro mi camioneta último modelo y ..¡A buscar viejas!? . Bueno, el plan no suena mal, si no existieran los orgasmos, y no me refiero al clímax del intercurso sexual, me refiero al punto que toca Lacan: Mucho cuidado con lo que deseas, porque depronto vas y lo consigues”
La ilusión de satisfacción extempórea y excorpórea nos invade como la mas vil de las plagas, queriéndonos revelar su plan de mercadeo: “La paz, la felicidad, están allá”, y nosotros ingenuamente debatimos con ella:
- ¿Dónde?
- Allá, ¡no pregunte!, allá, pero no aquí.
E incesante, repite su consigna ante cada asomo nuestro por querer reconocer que siempre fuimos felices, que la paz siempre nos tuvo de la mano y olvidar que les dimos la espalda solo por que creímos que, como infinitos, podríamos sobrepasar al infinito mismo.
jueves, 29 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Muchos estudios demuestran que la satisfacción dura pocos instantes, unos cuantos días a lo mucho. Los seres humanos somos seres insaciables, y es muchas veces la necesidad la que nos indica que estamos vivos. Por otro lado, la felicidad no hay que buscarla, está ahí, hay que dejarla existir simplemente. Saludos.
Publicar un comentario